domingo, 23 de noviembre de 2008

Técnicos y sus guadañas

Los Técnicos y sus Guadañas:
Maka Alban (マカ アルバーン Maka Aruba-n) y su guadaña Soul Eater (ソウル イーター Souru i-ta-), la pareja protagonica siempre estan peleando.. Maka se empeña en ser la mejor y Soul en ser el mas cool.

Black ☆ Star (ブラック☆スター Burakku suta-) y la hoja oscura Tsubaki (中務椿(なかつかさ つばき) Nakatsukasa Tsubaki), ellos no tienen muchas almas en su haber pero se esfuerzan mucho.. Black Star siempre espia a Tsubaki .

Death The Kid (デス・ザ・キッド Desu da kiddo) y las pistolas gemelas Patty (パティー トンプソン Pati- tonpuson) y Liz Thomson (リズ トンプソン Rizu tonpuson), Kid esta obsesionado con la simetria y para el las formas perfectas son lo maximo, lo que le a ocacionado mas de un problema, el esta acompañado por las hermanas Thomson que no son para nada parecidas xD son buenos compañeros y se llevan muy bien.

Personajes

Maka Albarn

Es una de nuestros protagonistas, es la técnica de su guadaña personal Soul Eater. Su personalidad es seria y trabajadora, odia a su mujeriego padre Death Scythe por haberse divorciado de su madre. Y "pareciéra" que le gustara Soul. Soul Eater

Es la arma guadaña de Maka, es enérgico y Cool . Le encanta deborar almas y aunque no lo suela demostrar le tiene mucho cariño a su técnica. Para el todo es cool.



Black Star

Es el técnico de Tsubaki, es muy egocéntrico y le encanta ser el centro de atención. También le gusta espiar a Tsubaki mientras se baña. Viene de una familia de ninjas y usa ese estilo de lucha aunque no es muy sigiloso.

Tsubaki Nakatsukasa

Es el arma de Black Star y se transforma en armas ninja (shuriken,katana,bombas de humo...) es consentidora con Black Star y nunca se enfada con él aceptándolo como es.

Death the Kid

Es el técnico de Patty y Liz. Es un shinigami pues es hijo de Shinigama-sama, es muy minucioso en el orden y que todas las cosas sean simétricas, si tiene algun fallo se suele deprimir y tirarse al suelo.


Patty y Liz Thompson

Son las armas de Kid y son las dos hermanas pistolas. Cuando son pistolas son simétricas pero en forma humana son muy diferentes. Patty suele ser infantil y reirse de Kid, Liz es mas mayor y se estresa por el perfeccionismo de Kid

Soul eater

Opening:
#1: "Resonance" de T.M. Revolution [Vídeo]
Ending:
#1: "I Wanna Be" de Stancce Punks [Vídeo]



Soul Eater Segundo Opening

Soul Eater

ソウルイーター
Alternativo: Soul Eater / Cazador De Almas
Género: Shonen, Aventura, Acción, Comedia,
Estudio: Bones,
Episodios: 51
Estreno: 07 De Abril
FanSub: [CnF] [KMnF] [PiratasOP] [NTF] [Trigo]
Año: 2008
Transmitiendo en Japón (Sin Censura)Audio: Japonés
Subtítulo: Español
Duración: 25 Min.
Formato: AVI / MP4
Codec: XviD / H264
Calidad: DVDRip
Peso: 170 - 385 MB
Resolución: 640 x 368 y 704 x 396
Servidores: MegaUpload
Uploader: ShadowOfAngelo

Sinopsis:Death City es el hogar del Shibusen, una escuela que se dedica a formar técnicos en guadaña en el manejo de armas llamadas demonios guadañas. Así cada demonio guadaña deberá comer 99 almas humanas que se han convertido en huevos de Shinin (Maldad Total), y 1 alma de bruja con el fin de convertirse en guadaña mortal, el arma que utilizan los shinigami (o dioses de la muerte) para eliminar las almas malignas. La historia de Soul Eater se centra en el camino de 3 jóvenes técnicos (maka alban Técnico y soul eater Arma) , (Black Star Técnico y tsubaki Arma) , (Death the kid Técnico y con las hermanas Thompson como armas (pistolas)). deben recorrer un largo camino para convertir a sus demonios guadaña en Death Scythe el arma de shinigami-sama.