domingo, 23 de noviembre de 2008

Personajes

Maka Albarn

Es una de nuestros protagonistas, es la técnica de su guadaña personal Soul Eater. Su personalidad es seria y trabajadora, odia a su mujeriego padre Death Scythe por haberse divorciado de su madre. Y "pareciéra" que le gustara Soul. Soul Eater

Es la arma guadaña de Maka, es enérgico y Cool . Le encanta deborar almas y aunque no lo suela demostrar le tiene mucho cariño a su técnica. Para el todo es cool.



Black Star

Es el técnico de Tsubaki, es muy egocéntrico y le encanta ser el centro de atención. También le gusta espiar a Tsubaki mientras se baña. Viene de una familia de ninjas y usa ese estilo de lucha aunque no es muy sigiloso.

Tsubaki Nakatsukasa

Es el arma de Black Star y se transforma en armas ninja (shuriken,katana,bombas de humo...) es consentidora con Black Star y nunca se enfada con él aceptándolo como es.

Death the Kid

Es el técnico de Patty y Liz. Es un shinigami pues es hijo de Shinigama-sama, es muy minucioso en el orden y que todas las cosas sean simétricas, si tiene algun fallo se suele deprimir y tirarse al suelo.


Patty y Liz Thompson

Son las armas de Kid y son las dos hermanas pistolas. Cuando son pistolas son simétricas pero en forma humana son muy diferentes. Patty suele ser infantil y reirse de Kid, Liz es mas mayor y se estresa por el perfeccionismo de Kid

No hay comentarios: